Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo nos permite prolongar la vida de los equipos, operarlos de manera más eficiente, confortable y económica. Diseñamos cronogramas de mantenimiento de acuerdo a los diferentes sistemas o equipos de aire acondicionado y refrigeración.

Tipos de Mantenimiento

Servicio por Contrato:

Mediante un contrato con el cliente se establecen los costos y compromisos con visitas periódicas programadas, garantía y responsabilidades. Con tarifas más bajas. No es rígido y se desarrolla de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Incluye emergencias los 7 días, todo el periodo contratado.

Servicio por llamada:

A solicitud del cliente. Basta una llamada para realizar el diagnóstico, evaluación y/o reparación, con amplio stock de repuestos originales y el mejor equipo profesional.

Contrato con personal permanente: (En sus instalaciones)

Para proyectos de mediana y gran envergadura. En este tipo de contrato EBB PERÚ S.A.C. asume las responsabilidades de acuerdo al alcance contratado. Destaca personal técnico en forma permanente, las 24 horas. Tampoco es un producto rígido y se adapta en las necesidades de cada cliente.